Sábado, 17 Noviembre, 2018

¿Se viene la chancle?: aseguran que Luisana Lopilato está embarazada

Tras un año difícil una hermosa noticia alegra a Lopilato y Bubl ¡Sorpresa! Luisana Lopilato estaría nuevamente embarazada
Tobias Pedroso | 12 Enero, 2018, 16:55

Lo peor parece haber quedado atrás para ellos.

Luisana y Bublé vivieron unos años lleno de pruebas cuando su hijo más pequeño, Noha, fue diagnosticado con cáncer de hígado.

Según los rumores, la actriz argentina y el cantante canadiense estarían por agrandar la familia con la llegada de su tercer hijo. Es por eso que se espera que Bublé y Lopilato, acompañados por Noah y Elías, que el próximo 22 de enero cumplirá dos años, cuenten los antojos y algunos detalles más sobre el nuevo retoño que esperan. Luisana compartió una foto en la que se la ve cortando cebolla con una técnica ingeniosa.

La actriz argentina tiene previsto llegar al país en marzo para la presentación de Perdida, la película dirigida por Alejandro Montiel que protagoniza junto a un gran elenco.

En septiembre pasado, Lopilato había revelado sus deseos de ser madre nuevamente. "¡Quisiera tener veinte hijos!", reveló con gracia.

Hasta el momento, ni los padres, ni el resto de los familiares hicieron pública la noticia en sus respectivas redes sociales, donde Luisana es una activa usuaria. Por ahora no anunció ningún otro proyecto laboral, por lo cual es probable que se dedique dedicada exclusivamente a sus hijos.