Martes, 19 Junio, 2018

Una dura denuncia contra Cacho Castaña pone en evidencia su pasado

Grave denuncia de una popular cantante contra Castaña por abuso ¿Te acordás Cacho Una cantante acusó a Cacho Castaña de acoso verbal y de masturbarse delante de ella
Tobias Pedroso | 12 Enero, 2018, 20:02

El cantante argentino Cacho Castaña fue duramente criticado por un comentario que hizo acerca de las violaciones, en medio de una lucha mediática de varias famosas por erradicar el acoso sexual, como los discursos y vestimentas que se llevaron a cabo en los pasados Golden Globes.

Después de la declaración nefasta del cantante ('Si la violación es inevitable, relájate y goza') y tras un pedido de disculpas que conformó a unos pocos, todos coincidieron en que Cacho 'estaba bajoneado'.

Ya sabemos de tus hazañas; del "baúl" de Mar del Plata. Yo venía acá con mi viejo desde que era muy pibe.

"Les agradezco muchísimo de todo corazón". En el caso Vicky, ella estaría imposibilitada de demandar legalmente a Castaña porque los hechos que relata sucedieron hace 40 años, y el supuesto delito está prescripto. Nos despedimos ante la promesa de hablar un par de días después y de repente, cuando me iba a bajar, me dijiste que esperara. "En mi "face", mientras hablabas de mis 'atributos'", escribió Buchino.

La artista contó la situación en un extenso comunicado en Facebook, que incluye el siguiente pasaje: "Comenzaste a decirme que yo te volvía loco, que mi piel, mi boca y blah blah".

Además, recuerda que las apalabras del cantante fueron repudiadas por amplios sectores de la sociedad, y también por el Instituto Nacional de las Mujeres, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social nacional. Y de todas tus historias con medio ambiente artístico.

Asimismo, Buchino contó que le costó "años de terapia y mucho trabajo interno para poder superar ese momento" y aseveró: "Las mujeres estamos ganando un espacio y los hombres tienen que dejar de reírse de esto, tienen que solidarizarse con las mujeres".

Cantá como puedas, escribí. Ah! por cierto, te felicito por considerarte un "poeta", haciendo referencia al párrafo anterior. "Buena vida y mucha salud; sobre todo mental", dijo por último Victoria.