Martes, 18 Setiembre, 2018

YouTube: niñas confunden a cajero de supermercado con personaje de 'Moana'

Ternura máxima: niñas confunden a cajero de supermercado con personaje de Moana Una niña confunde a un cajero del supermercado con este personaje de 'Vaiana' y su reacción es maravillosa
Tobias Pedroso | 12 Enero, 2018, 17:51

La inocencia e imaginación de los niños encanta a todos y así lo dejaron mas que claro dos niñas en Hawaii, que confundieron al cajero de un supermercado con un popular personaje de la cinta "Moana".

El registro se viralizó en redes sociales y ya suma miles de reproducciones y reacciones.

Entre los personajes más llamativos de la cinta se encontraba el semidiós Maui, el que se transformó en uno de los favoritos de los niños.

Seguras de que se trataba de Maui, las pequeñas hermanas se acercaron al hombre -que trabajaba como cajero en el recinto- algo nerviosas.

La madre de las niñas, la locutora de radio hawaiana Rella Rivera, contó el episodio en su perfil de Facebook y adjuntó un video donde se aprecia la tierna anécdota. 'Cada vez que mis hijas vienen a Costco buscan al dios de la vida de la vida real, Maui', escribió la mujer junto al video. Will, presentado en este video, también hace apariciones de personajes como Maui para fiestas y anteriormente en Aulani Disney resort.

Cabe indicar que el personaje de Moana, Maui, se inspiró en nada menos que el abuelo del actor Dwayne Johnson, quien le puso la voz al semidiós en la película de Disney.