Domingo, 21 Enero, 2018

Alanís es convocado ante Cruz Azul

América modifica su horario por culpa del Chivas Cruz Azul Arena Deportiva /Jan 11 2018 América modifica su horario por culpa del Chivas Cruz Azul Arena Deportiva /Jan 11 2018
Montrelle Montesinos | 13 Enero, 2018, 03:30

Las Chivas Rayadas del Guadalajara estarán recibiendo a Cruz Azul durante el partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo de Clausura 2018, en punto de las 21:06 horas.

Por Chivas, si Oswaldo Alanís es considerado por Almeyda después de la disputa contractual que tuvo en la que finalmente acordaron seguir juntos un semestre más y después que el jugador emigre a Europa.

"Nada nos desvirtúa y nada nos saca del foco de lo que trabajamos y a dónde queremos ir, que es a que el equipo vuelva a ser protagonista", dijo el entrenador del Rebaño Sagrado, Matías Almeyda. "Nuestra mente está puesta ahí". La Máquina tiene una derrota en sus últimos cinco partidos ante Chivas.

Cruz Azul se reforzó con la llegada de los futbolistas nacionales Carlos Peña, Carlos Fierro, José Madueña y Javier Salas, además del argentino Walter Montoya, quien llega del Sevilla. También el sábado, pero en el Azteca, América tratará de ligar triunfos cuando reciba a un Pachuca que viene de perder en casa.

Las Águilas recibieron esta semana a sus dos principales refuerzos, el mediapunta francés Jérémy Ménez y el delantero colombiano Andrés Ibargüen, pero apenas acaban de pasar los exámenes médico y es poco probable que aparezcan en la cancha.

Aún así el cuadro del entrenador Miguel Herrera buscará la victoria que de lograr puede convertirlo en el nuevo líder, si se combina con otros resultados a su favor.

Morelia y Puebla, se enfrentarán a las 19:00 horas en el Estadio Morelos; mientras que a la misma hora Tijuana recibirá al Necaxa en el Estadio Caliente.