Martes, 18 Setiembre, 2018

Bajaron 260 kilos y tuvieron sexo por primera vez

Una pareja tuvo sexo por primera vez en 11 años luego de perder más de 260 kilos Pareja baja 260 kilos para poder hacer el amor por primera vez en 11 años
Cris De Lacerda | 13 Enero, 2018, 09:44

Lee Sutton y Rena Kiser, de 42 y 39 años respectivamente, se conocieron el 2007 en una clínica para bajar de peso en Missouri donde comenzaron una relación amorosa.

Entre la cirugía y las dietas, la pareja que se conoce desde hace 11 años, nunca había podido tener momentos sexuales en la intimidad.

Pareja baja 260 kilos para poder hacer el amor por primera vez en 11 años

Fueron a Texas donde el cirujano Younan Nowzaradan para ver si podían someterse a un bypass gástrico y el médico les advirtió de inmediato: si no cambiaban su estilo de vida iban a morir. En entrevista, cuenta Lee, se dieron cuenta de la triste realidad: sus vidas corrían mucho peligro.

El resultado fue bueno, ya que entre los dos bajaron 260 kilos, con lo que finalmente pudieron hacer el amor. Mientras antes vivían junto a la hermana de Lee para que los bañe, ahora su vida cambió completamente y por primera vez desde que están juntos pudieron tener relaciones con normalidad.