Jueves, 18 Enero, 2018

Boca probó con Mas y Buffarini de titulares

El Mellizo habló de los objetivos para el semestre del Xeneize El Mellizo habló de los objetivos para el semestre del Xeneize
Montrelle Montesinos | 13 Enero, 2018, 09:40

Si bien no es algo que haya confirmado, el entrenador Guillermo Barros Schelotto utilizaría un equipo alternativo frente al "Tomba".

Ante esto, el Mellizo, tiene su primera prueba de fuego este domingo donde enfrentará a Godoy Cruz por la Copa de Verano, y está pensando poner de inicio a Julio Buffarini y a Emmanuel Mas, esperando sacar un buen resultado para seguir avanzando en los trabajos. En ese sentido, en la práctica de este jueves por la mañana en Cardales, realizó tareas tácticas con un equipo que incluyó por las bandas a los dos laterales con pasado en San Lorenzo.

Godoy Cruz y Boca jugarán el domingo a las 22.10 en el Malvinas Argentinas.

De no ocurrir ningún inconveniente, el once será: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Emmanuel Mas; Gonzalo Lamardo, Julián Chicco; Cristián Espinoza, Gabriel Guerra, Junior Benítez; y Walter Bou.

Boca Juniors le presentó ayer una nueva oferta a Milan de Italia por el defensor paraguayo Gustavo Gómez, que consiste en un préstamo por 18 meses con una obligación de compra de 4.000.000 de euros si juega el 60 por ciento de los partidos, pero también fue rechazada por la institución peninsular.

Al parecer el jugador paraguayo está muy interesado en convertirse en refuerzo boquense y las negociaciones apuntarían a cerrar el acuerdo para que vista la camiseta Azul y Oro en los próximos días.