Miércoles, 26 Setiembre, 2018

Brady no hace caso a supuesto rompimiento con Belichick

Tom Brady concluyó el juego con 35 pases completos en 53 intentos para 337 yardas y tres pases a las diagonales. AFP  M. Meyer Tom Brady concluyó el juego con 35 pases completos en 53 intentos para 337 yardas y tres pases a las diagonales. AFP M. Meyer
Montrelle Montesinos | 13 Enero, 2018, 11:52

Al ser un deporte de conjunto, no todo dependerá de los quarterbacks este fin de semana, pero se ha demostrado a lo largo de los años, que la posición de QB es fundamental para cualquier equipo, por lo que será clave para los menos experimentados en esta ronda vencer los nervios y guiar a su respectivo equipo hacia una Final de Conferencia.

Los Patriots de Nueva Inglaterra han jugado ante nueve comodines en postemporada, pero únicamente tres los han derrotado: uno en Super Bowl, otro en el juego de Wild Card y el último en la ronda divisional. Mañana en Filadelfia (15:35 horas; T.V.: Fox Sports), el estelar Matt Ryan, de Atlanta, intratable en postemporada desde el año anterior, se enfrenta a Nick Foles, suplente de las Águilas.

Durante semanas, se ha vislumbrado que los Steelers de Pittsburgh y los Patriots disputarán el partido para determinar cuál será el representante de la Americana en el Super Bowl.

No obstante, de acuerdo con ESPN, el número 10 de los Patriots celebró en octubre pasado la salida de Garoppolo del equipo tan efusivamente que "muchos de sus compañeros y miembros del staff lo vieron especialmente contento" por esos días.

Tennessee llega con la encomienda de derribar al equipo que ha dominado la liga durante los últimos años, como visitantes y todo en contra, los Titans no tienen nada que perder y podrían ser un rival más complicado de lo que todos imaginan. "Estos son partidos divertidos de jugar". Esa cifra supera a la de 13 que acumula el resto de los equipos en estos playoffs de manera combinada.

Una nueva controversia envuelve a Brady, tras los reportes de que hay graves diferencias entre él, el dueño Robert Kraft y el entrenador Bill Belichick. "Hacemos lo de siempre".

"Hacemos lo que siempre hacemos, nos presentamos a trabajar y tratamos de hacer lo mejor que podemos hacer".

"Creo que sólo reduce a qué tan bien juegas", sentenció Brady cuando se le preguntó si la experiencia es más importante que la juventud.