Lunes, 24 Setiembre, 2018

Con escopeta, mujer exige atención médica en el IMSS

Amenaza con escopeta por no recibir atención médica Mujer exige atención médica en IMSS ¡con escopeta!
Cris De Lacerda | 13 Enero, 2018, 19:22

TAMAULIPASLa mujer estuvo un tiempo en la sala de espera, de repente salió del hospital, aparentemente a su automóvil, y regresó con el arma calibre.12.

Con escopeta en mano, una mujer solicitó atención médica a personal del IMSS Matamoros de la zona 13, Doctor Norberto Treviño Zapata, en Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron esta tarde en las Instalaciones del IMSS que se encuentran en las calles Sexta y Mina.

Testigos del hecho informaron al 911 y rápidamente, elementos de la Fuerza Tamaulipas arribaron al lugar para hablar con la ciclista y quitarle el arma de fuego antes de que fuera accionada.

La mujer fue detenida y primeramente llevada a la Unidad General Investigadora de turno pero después fue llevada a la PGR ya que sería puesta a disposición de las autoridades federales.

De acuerdo con la institución, la mujer fue recibida y atendida de manera oportuna de acuerdo al tratamiento que recibe en el área de Psiquiatría por sus problemas de salud y emocionales.

Cabe mencionar que la detenida es residente en la Zona Centro de Matamoros y pertenece a varios grupos de ciclistas y colectivos de Matamoros.