Martes, 19 Junio, 2018

Daniel Angelici confesó la millonaria oferta que Racing rechazó por Lautaro Martínez

Angelici y el pase record que no fue Daniel Angelici confesó la millonaria oferta que Racing rechazó por Lautaro Martínez
Montrelle Montesinos | 13 Enero, 2018, 23:10

Guillermo Barros Schelotto siempre insiste por él cada vez que puede, Ricky tampoco se olvida del club de sus amores y el presidente, tampoco de sus actitudes y sus constantes respuestas; por eso, en más de una oportunidad le cerró las puertas a un posible regreso.

Centurión en la Bombonera, en febrero del año pasado.

"Es un buen chico, lo quieren sus compañeros, en el uno contra uno rompe líneas y hoy Boca no tiene un jugador como él. Lo que a mí no me gusta es el problema a resolver afuera, cuando sale con sus amigos", explicó Angelici. "No tengo ningún problema personal con Centurión", aseguró.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, contó hoy que Racing Club le rechazó una oferta de 15 millones de dólares por el joven delantero Lautaro Martínez. "Podíamos aplicar la cláusula de salida (NdeR: 13 millones de dólares), pero decidimos no hacerlo porque no es nuestra política".

Angelici y el pase record que no fue

Lautaro Martínez y Víctor Blanco, durante la firma del nuevo contrato del delantero. Lo llamé al presidente de Racing y le ofrecí esa cifra.

Por último, en relación a la vuelta de Carlos Tevez, el dirigente fue contundente: "Nunca tuve dudas de que iba a volver y está mejor que cuando vino la primera vez". "Lo mismo intentamos hacer en el país y directamente no se puede comer". Un número que incluso superaba los U$S12 millones hasta los que estaba dispuesto a estirarse el Atlético Madrid.

"En el caso de Gómez, estamos hablando con Milan y nos vamos acercando, al punto que entre miércoles o jueves tendremos novedades para darlo por caído o cerrarlo". "No gastamos plata por jugadores que no tengan poder de reventa", concluyó.