Domingo, 16 Diciembre, 2018

Descarta Ernesto Cordero renunciar al PAN a pesar de Ricardo Anaya

“Seguiré dando batalla” y no renunciaré al PAN Cordero | La Crónica de Hoy Se respalda la actuación de las instituciones electorales
Eleena Tovar | 13 Enero, 2018, 11:16

El presidente del Senado, Ernesto Cordero permanecerá en el PAN, para dar la batalla desde adentro a pesar de que el blanquiazul o -dijo-este encabezado por una dirigencia corrupta y que extravió sus valores y principios.

En entrevista durante una reunión con asambleístas del estado de California, pidió a los militantes que se sienten desilusionados con el actual rumbo del PAN no renunciar al partido.

Dijo que el PAN sufre la pérdida de valores democráticos, pero a pesar de esto no renunciará a su militancia.

"Yo soy panista, me da mucho orgullo".

Cordero Arroyo señaló que él sigue siendo panista y seguirá siéndolo hasta el final, aunque "paradójicamente siga siendo la misma dirigencia del partido el que se olvida de ello", indicó. "Nos vamos a quedar a defender los valores de Acción Nacional, repito, aunque tristemente nuestra dirigencia se olvide de ellos", afirmó Cordero Arroyo.

"Hay muchos panistas que no están a gusto, hay muchos panistas que se sienten desilusionados. Aguantemos y rescatemos al Partido Acción Nacional".

Respecto de una posible invitación a sumarse al equipo del precandidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, el legislador recordó que son amigos de hace muchos años, y "le deseo suerte", en tanto que él tiene la responsabilidad de presidir el Senado.