Lunes, 15 Octubre, 2018

DiCaprio protagonizará cinta de Tarantino sobre Charles Manson

Archivo AFP Archivo AFP
Tobias Pedroso | 13 Enero, 2018, 04:41

Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino unirán sus planetas por segunda vez luego del westerns Django Unchainded, de 2012.

Tampoco se sabe si Manson será la trama principal de la cinta o si dará forma a una historia secundaria.

Con otros actores como Brad Pitt, Margot Robbie y hasta Tom Cruise dentro de la negociación, este largometraje apunta a ser uno de los proyectos más ambiciosos de Tarantino, en el margen de películas biográficas en su carrera. Y será en la que será la próxima película del realizador, ambientada en los años en que el clan Manson aterraba a una parte de la sociedad estadounidense.

Deadline reportó hace unos meses que los productores que han tenido la oportunidad de leer el guión, comparan a la nueva película de Tarantino con Tiempos Violentos - 94% (Pulp Fiction), lo cual también ha llenado de emoción a los fans del director pues esa cinta es una de las favoritas entre sus seguidores.

El estreno de esta nueva película de Tarantino, la primera tras The Hateful Eight (2015), está previsto para el 9 de agosto de 2019, fecha en la que se cumplirán 50 años de la muerte de Tate.

El Dato:Manson y la secta de "La familia", asesinaron cruelmente a nueve personas en Los Ángeles, entre ellas la actriz Sharon Tate esposa del cineasta Roman Polansky.