Lunes, 18 Junio, 2018

El error que condena los primeros días de Toselli en México

Christian Ramos se declaró listo para debutar con Veracruz El error que condena los primeros días de Toselli en México
Montrelle Montesinos | 13 Enero, 2018, 20:37

En la segunda parte Atlas mantuvo el dominio sobre el Veracruz, que apostó al contragolpe para sorprender a los Rojinegros.

Al final Veracruz se llevó los tres puntos del estadio Jalisco para ubicarse como líderes del grupo 7 con tres puntos por encima de Atlas y Tampico Madero, equipo que aún no debuta en la Copa MX.

"En el gol hay un evidente error", admitió.

En efecto, una salida en falso del guardamentas nacional a los 15 minutos del primer tiempo, provocó la apertura de la cuenta para el cuadro rival y que, a la postre, sería el único gol que tendría el partido. Aquí puedes seguir el minuto a minuto del encuentro. Y fue justamente contra los Rayos que iniciaron su participación en la presente campaña de la Liga MX, donde el Veracruz obtuvo un valioso empate sin goles, lo que le ayuda a mantenerse con buen promedio en el tema del descenso.

En el debut del arquero chileno Cristipher Toselli, el chileno regaló el primer gol en el futbol mexicano, pues no se habló con el defensa y Omar Marrufo logra puntear el balón a la red.

Después del encuentro, en que Ángelo Henríquez también fue titular para el elenco de Guadalajara, Toselli reconoció su equivocación.

"Es un partido ingrato", dijo el arquero.