Lunes, 15 Octubre, 2018

El Real Madrid quiso fichar a Messi en 2013, según "Football-Leaks"

El argentino estuvo en la órbita merengue El día que Real Madrid ofreció 250 mde por Lionel Messi
Montrelle Montesinos | 13 Enero, 2018, 01:36

Sin embargo, el diario alemán Der Spiegel acaba de publicar un informe en el que asegura que la Pulga recibió esa tentadora oferta en 2013.

Parece imposible pensar que Lionel Messi alguna vez pudiera vestir la camiseta del Real Madrid, pero eso no significa que en el Merengue nunca lo hayan intenado. El abogado del argentino le contó el interés del cuadro blanco a Jorge Messi, padre de la 'Pulga'.

El jugador estrella del Barcelona, el argentino Lionel Messi habría pagado 12 millones de euros en impuestos atrasados al fisco español. Finalmente nada de esto logró llevarse a cabo y ese año los merengues ficharon al galés Gareth Bale por 101 millones de euros.

Además, la información de Der Spiegel explica el plan que habría trazado el club madridista para hacerse con Messi: una reunión en un jet privado en la que sólo estarían el atacante, el que fuera abogado de este, Florentino Pérez, Miguel Pardeza, entonces director deportivo, y un abogado del Real Madrid. Asimismo, se mencionó la intención de presionar al presidente español Mariano Rajoy por el caso de fraude fiscal del rosarino. Según "Mediapart", el jugador acordó con el Barça un salario de unos 400 millones en cuatro años -100 millones anuales brutos, equivalentes a algo menos de 50 netos- en una revisión de junio de 2017, por lo que sus emolumentos pueden haber aumentado en su última negociación salarial de finales de aquel año.