Lunes, 19 Noviembre, 2018

El temible ataque de Boca

“Tenemos un plantel parejo como el Barcelona” Boca hizo un último esfuerzo por Gómez
Montrelle Montesinos | 13 Enero, 2018, 03:12

Ahora el club italiano deberá responder en las próximas horas y si no se concreta la llegada del ex zaguero central Lanús, Boca se retirará del mercado.

En sus declaraciones Barros Schelotto también hizo alusión al pase de Ricardo Centurión que luego de no ser titular en el Genoa sonaba como posible incorporación del xeneize.

En lo estrictamente deportivo, el plantel se entrenó por la mañana en el Hotel Sofitel de Los Cardales. "En el equipo jugarán los mejores, uno respeta la trayectoria de los jugadores, pero uno como conductor de un grupo, busca lo mejor para el equipo", remarcó.

Cristian Pavón, Carlos Tevez, Edwin Cardona y Wanchope Ábila trabajaron juntos en los ejercicios de definición que preparó el DT, aunque ninguno de ellos estaría desde el arraque frente al Tomba.

- "Centurión es un jugador de calidad que ha demostrado entrarle a los hinchas de Boca, pero es verdad lo que dijo: está en un momento de su vida en que lo mejor que le puede pasar es seguir jugando en Europa".

Mientras la recuperación del volante Fernando Gago sigue con viento a favor, el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, dejó en claro su rol de líder: "El capitán es Gago". El resto se entrenará en el Complejo de Casa Amarilla. "Entre el que juega y el que tiene que esperar, tenemos 25-26 jugadores y logramos paridad entre los titulares y los suplentes".

- "Creo que Carlos (Tevez) puede jugar tanto de 9 como ser el segunda punta, es un jugador que se adapta y en cualquiera de las dos posiciones rinde".

Ya se fue Nahuel Molina a Defensa y Justicia (antes se había ido Agustín Bouzat a Vélez) y otros que podrían emigrar son Fernando Evangelista (a Patronato de Paraná o San Martín de San Juan), Gino Peruzzi (al exterior) y Gonzalo Maroni y Walter Bou (a Huracán).