Martes, 20 Noviembre, 2018

Ellen DeGeneres se despide de su padre con emotivo mensaje

Ellen De Generes hace homenaje a su padre Elliot Ellen De Generes hace homenaje a su padre Elliot
Tobias Pedroso | 13 Enero, 2018, 11:06

De esta manera Ellen decidió rendir tributo a su padre, aplaudiendo su valor para afrontar todos y cada uno de los años de los que gozo fiel a los valores personales y sin perder la sonrisa.

"Antes de que hagamos un descanso, hay algo más de lo que me gustaría hablar".

Elliot DeGeneres falleció esta semana, según lo reveló la propia presentadora de TV en su programa. "Además de lo que está sucediendo en Montecito, perdí a mi papá esta semana".

"Ese es mi padre, Elliot. Y esa soy yo cuando tenía.la verdad es que no sé qué edad tenía ahí, pero sí me acuerdo de esa foto", expresó la presentadora.

"Tenía 92 años, tuvo una vida larga buena, y vivió su vida exactamente como quería". Fue (creyente de la) Ciencia Cristiana toda su vida, nunca tuvo medicina, nunca fue a un médico. Yo nunca me he puesto una vacuna. Nunca tuvimos medicina creciendo. "Y vivió hasta los 92".

Con mucha admiración y respeto habló la estrella más querida de Hollywood, aclamando el buen sentido del humor de su padre, la cual claramente a heredado.

"Estaba muy orgulloso de mí. Le encantaba este programa y era un hombre muy amable, muy respetuoso con los demás", destacó conmovida. "No hubo un hueso de juicio en su cuerpo".

A pesar de que la muerte de su padre significa una gran pérdida para Ellen y su familia, reconoció que no los tomó por sorpresa porque era algo que temían sucediera en cualquier momento y lo importante para ella es, dijo, que pudo despedirse de él.