Lunes, 24 Setiembre, 2018

En dos o tres semanas Gabriel Jesús estará de regreso — Pep Guardiola

Salah vuelve a entrenarse con miras al duelo ante el City En dos o tres semanas Gabriel Jesús estará de regreso — Pep Guardiola
Montrelle Montesinos | 13 Enero, 2018, 09:58

Gabriel Jesús, delantero brasileño del Manchester City, estará listos para jugar en febrero debido a una lesión que posee en la rodilla izquierda y que le impide jugar actualmente, informó el director técnico Pep Guardiola.

Gabriel Jesús se lesionó el 31 de diciembre contra Crystal Palace. "Espero que llegue al partido de Liga de Campeones contra el Basilea", dijo hoy Guardiola, quien confirmó que Jesús se trató esta semana en Barcelona a las órdenes del doctor Ramón Cugat.

Pero tras un tratamiento en Barcelona, el entrenador del City se mostró confiado en que el brasileño pueda jugar en la ida de la serie contra Basilea por los octavos de final de la Champions League. "Pienso que en dos o tres semanas estará listo y con nosotros", añadió.

El técnico español del Manchester City 'Pep' Guardiola ha sido galardonado el viernes 12 de enero de 2018 con el premio al entrenador del mes de diciembre en la Premier League, con lo que se convierte en el primero de la historia en conseguir este honor por cuarta vez consecutiva. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.