Domingo, 23 Setiembre, 2018

"Es maravilloso poder compartir con Matías" — Allende en Necaxa

Montrelle Montesinos | 13 Enero, 2018, 01:13

Es el caso de Marcelo Allende, jugador de 18 años que fue presentado como nuevo jugador del Necaxa y en dónde vivirá su primera experiencia internacional.

Este jueves, Necaxa presentó a sus nuevos refuerzos para la temporada 2018.

Respecto al desafío que tendrá en el fútbol azteca, Allende expresó que quiere "debutar lo más rápido posible, eso sólo va a depender de mí".

Por último, Allende se mostró feliz por compartir camarín con su compatriota Matías Fernández: "Él es ídolo en Chile y en Colo Colo". Estoy feliz de estar en México y en este club tan bonito.

Además de ser compañero de Fernández, el jugador proveniente de Deporte Santa Cruz, equipo de la Segunda División nacional, se suma al resto de la colonia chilena de los Rayos, la cual está conformada por: Luis Felipe Gallegos, Igor Lichnovsky, Víctor Dávila.

"Esta es una liga muy competitiva, cualquiera puede salir campeón. Obviamente están los equipos grandes, pero en la liguilla puede pasar cualquier cosa y a eso aspiramos", agregó Allende.

"Quiero tratar de jugar la mayor cantidad de minutos y disputar varios partidos. Ese es mi sueño, sólo depende de mi trabajo en el día a día", añadió. "Es algo maravilloso poder compartir con él", cerró. Quiero aprender de él, lo aprovecharé y ojalá me dé consejos.