Martes, 13 Noviembre, 2018

Forlán se resiste al retiro: vuelve para jugar en Hong Kong

Sigue vigente Diego Forlán encontró nuevo equipo El último equipo de Forlán fue el Mumbai City de India
Montrelle Montesinos | 13 Enero, 2018, 02:50

Forlán viajará a Hong Kong el próximo miércoles y será presentado al día siguiente, en una rueda de prensa que marcará su retorno a los terrenos de juego tras despedirse en diciembre del 2016 con el Mumbai City de la India. Es el caso de Diego Forlán, jugador de 38 años que se calzará su décima camiseta de su carrera y que será el nuevo refuerzo de Kitchee, equipo que milita en la primera división de Hong Kong y que es el último campeón de dicho país.

La novela del futbolista uruguayo con Peñarol no tuvo final feliz, pero eso no quita que el delantero vuelva a jugar al fútbol profesional a sus 38 años.

Anteriormente, la estrella uruguaya estuvo la temporada 2014-15 en Cerezo Osaka, de Japón, en la que anotó 17 dianas en 42 partidos. Lo cierto es que compartirá plantel con varios jugadores brasileños y tres naturalizados de origen español.

Antes de conocerse el nuevo destino de Diego Forlán, el exdelantero de Atlético de Madrid hizo noticia al referirse en buenos términos a Cristiano Ronaldo , con el que coincidió por algunas temporada en Manchester United.

El anuncio de la incorporación de "Cachavacha" Forlán fue hecho por el club a través de sus redes sociales, donde desplegaron una imagen dándole la bienvenida al ganador del Balón de Oro en el Mundial de Sudáfrica 2010.