Martes, 20 Noviembre, 2018

Golpea a su hijo hasta la muerte por perder su teléfono celular

Niño pierde su celular y su madre lo golpea hasta la muerte en China ZoomCapturas de pantalla de video
Eleena Tovar | 13 Enero, 2018, 08:39

Un terrible suceso ocurrió en el distrito Huang Qiao de Taizhou, en China, luego de que una madre golpeara con una vara a su hijo por cinco horas. La madre ató al menor en una silla y le golpeó durante 5 horas con una vara de madera, entre las 6 y las 11 de la tarde del pasado 5 de enero. En la cámara de seguridad del edificio se ve como el niño, apodado Ming Ming, sale del ascensor con un teléfono en la mano, y luego como busca de forma desesperada el teléfono tras extraviarlo en algún parte. Una hora más tarde, fue a la oficina de seguridad y pidió ayuda.

Además, le dio muy poca agua y nada de comida. Luego lo llevó al dormitorio para que se durmiera y a la mañana siguiente, alrededor de las 5, encontró a Ming Ming tirado en el suelo.

Médicos que llegaron al lugar declararon muerto al niño, que presentaba heridas en varias partes de su cuerpo, incluidas la cabeza, la cara, las piernas y las nalgas. Sus manos estaban hinchadas y llenas de moretones de color púrpura.

Los vecinos encontraron el teléfono dos días después, cuando la nieve comenzó a derretirse.

Por su parte, la madre señaló que sólo lo golpeó cinco veces.

Desde el Yangtze Evening Post se aseguraba que la mujer fue encontrada por la policía en un estado inestable.

El guardia de turno en ese momento dijo que: "Ming Ming dijo que perdió su teléfono cuando estaba jugando en la nieve". y agregó que: "El teléfono no tenía tarjeta SIM, por eso no es fácil encontrarlo si está cubierto de nieve".