Miércoles, 17 Enero, 2018

Greta Gerwig se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen

Greta Gerwig se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen Greta Gerwig aseguró sentirse arrepentida de haber trabajado con Woody Allen: “Incrementé el dolor de otra mujer”
Tobias Pedroso | 13 Enero, 2018, 08:53

En su cuenta de Twitter, Dylan Farrow dio su apoyo al movimiento que se originó en la entrega de los Globos de Oro, en donde los asistentes acudieron vestidos de negro para mostrar su solidaridad contra víctimas de acoso y abuso sexual en la industria del cine. Greta Grewig entra en la última categoría.

Al ser entrevistada por la prensa después de la premiación de los Golden Globes este domingo, Greta Gerwig respondió acerca de trabajar con Woody Allen, discretamente evadiendo el tema, pero finalmente ha hablado acerca de su participación en la película del 2012 To Rome with Love en una entrevista con Frank Bruni para el New York Times. "Es algo que tomo muy en serio y he estado pensando profundamente, y me ha tomado tiempo reunir mis pensamientos y decir lo que quiero decir". No he vuelto a trabajar con él y no volveré a trabajar con él.

Aseguró que los artículos que escribió Dylan Farrow, hija adoptiva de Allen con la actriz Mia Farrow, le hicieron ver que "había incrementado el dolor de otra mujer" al aceptar trabajar junto a Allen, algo que le "partió el corazón". "Crecí con sus películas, que me instruyeron como artista, y eso es un hecho que no puedo cambiar ahora, pero sí que puedo tomar decisiones diferentes de aquí en adelante", destacó la directora de "Lady Bird".

"Greta, gracias por tu voz".