Lunes, 19 Noviembre, 2018

Águilas vencen Leones en el estadio Quisqueya

Maya lidera blanqueada de Águilas ante los Gigantes Yunesky Maya de las Águilas aparece durante su actuación de anoche contra los Gigantes del Cibao
Montrelle Montesinos | 13 Enero, 2018, 02:23

Un elevado de sacrificio al jardín central de Carlos Paulino en la entrda número once permitió anotar desde tercera base a Melvin Mercedes para que los Gigantes del Cibao vencieran 7-6 a los Tigres del Licey, correspondiente al torneo de béisbol invernal, en el Estadio Julián Javier de aquí.

Con su triunfo los Gigantes logran su segunda victoria seguida colocando su record 4-7 a tres juego del primer lugar y a dos del segundo mientras que los Tigres perdieron su tercer partido al hilo colocando su foja en 7-4.

Los felinos llenaron las bases dos veces con un solo out en las entradas 1 y 4 pero no conectaron el hit a la hora buena, más adelante, en el séptimo volvieron a congestionar las almohadillas con dos out y tampoco produjeron, al final dejaron 13 hombres esperando remolque.

El veterano Ramón Ramírez se adjudicó el triunfo con un excelente relevo tirando tres entradas completas sin permitir hits ni carreras con cuatro ponches.

Ganó Jhan Marinez (1-2) con un relevo de dos tercios de entrada en blanco, mientras que el revés fue para Arquimedes Caminero (0-1), castigado con cuatro carreras y tres imparables en apenas un tercio de entrada. La derrota fue al registro de Edward Paredes (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia y dos imparables en dos tercios de entrada.

Segundo de Águilas: Almonte negocia boleto, Espinal es ponchada, C amargo da sencillo al centro y Almonte avanza a la intermedia y hasta la antesala con elevado al bosque central de Ronny Rodríguez, acto seguido Bethancourt da sencillo al receptor remolcando a Almonte.

Los amarillos agregaron otra vuelta más en el cuarto episodio producto de un error del campocorto Erick Aybar.

Séptimo de Águilas: Kevin Munson es el lanzador; Jonathan Villar abre con doblete al prado izquierdo y anota por doble de Juan Carlos Pérez; Junior Lake es golpeado y Leyson Séptimo entra a lanzar para ser recibido con cuadrangular de Almonte.

Este viernes, si la lluvia lo permite jugarán Tigres-Gigantes y Leones-Águilas.