Lunes, 24 Setiembre, 2018

Hundido en zona de descenso, Málaga despide a Míchel

Pin	 Cala devolvió al Getafe a la senda del triunfo y dejó tocado al Málaga. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 0 Pin Cala devolvió al Getafe a la senda del triunfo y dejó tocado al Málaga. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 0
Montrelle Montesinos | 13 Enero, 2018, 23:07

Málaga, 13 ene (EFE).

Getafe le dio un duro golpe al Málaga y abrió la fecha 19 de la Liga de España derrotando al equipo de Manuel Iturra por 1-0 en el Coliseum Alfonso Pérez ante casi 19 mil espectadores.

Míchel llegó a Málaga mediada la pasada temporada, cuando el equipo también estaba en una situación mala en la clasificación, y finalmente pudo mantener la categoría.

El Málaga está en los puestos de descenso de la Liga con sólo 11 puntos sumados en las 19 jornadas que ha disputado.

Al Thani, propietario del club, hizo oficial la decisión este sábado al mediodía, luego de la cuarta derrota consecutiva del primer equipo: "Míchel González llegó la temporada pasada en una situación complicada y el técnico fue capaz de darle la vuelta y acabar en una posición en la parte media de la tabla". "El club sigue realizando gestiones para la llegada de más jugadores que, unidos al cambio de técnico, den un giro a esta dinámica negativa de resultados y traigan una nueva motivación al grupo y a sus aficionados", concluyó.

En este sentido, la entidad andaluza agradeció al técnico madrileño su "profesionalidad y comportamiento" durante su estancia en el club, y le deseó "mucha suerte" para el futuro.

"Ahora, el club trabaja en la incorporación de un sustituto y, sobre todo, en la búsqueda de una nueva ilusión que motive a todo el malaguismo", afirmó el club.