Viernes, 20 Julio, 2018

Julia Fernández lanzó su candidatura como reina del Festival de Viña 2018

Anuncian a la segunda candidata para reina del Festival de Viña del Mar Julia Fernández sobre Ignacio Lastra: "Obvio que tengo ganas de verlo, pero él no lo quiere así"
Tobias Pedroso | 13 Enero, 2018, 06:51

Anoche la modelo brasileña oficializó su candidatura a reina del Festival de Viña en el late show "The Lao" y confirmó a Suro Solar como su generalísimo.

"Todas quieren ser reinas porque es un concurso increíble, sólo poder participar en un evento tan grande como este es algo que levanta la autoestima de cualquier mujer. Jamás imaginé participar de algo así, hasta ahora no me lo puedo creer".

De esta manera, la ex chica reality se sumará a Camila Recabarren, quien representará a La Red por la corona del festival.

La relación llegó a su fin en medio de la recuperación de Lastra quien lleva meses internado en la Clínica tras el horrible accidente automovilístico en donde resultó con el 90% de su cuerpo quemado.

Al ser consultada por si tiene deseos de verlo, la modelo expresó que "obvio que tengo ganas de verlo pero él no lo quiere así".