Domingo, 18 Noviembre, 2018

Minnesota apalea a LeBron y 'Cavs'

LeBron James apenas encestó 10 puntos en uno de sus peores juegos a la ofensiva en la temporada LeBron James apenas encestó 10 puntos en uno de sus peores juegos a la ofensiva en la temporada
Montrelle Montesinos | 13 Enero, 2018, 10:09

Cleveland Cavaliers tuvo una visita traumática al Target Center de Minneapolis tras ser derrotado ampliamente por los Timberwolves, de interesante actualidad en la temporada regular de la NBA con su récord de 26 victorias y 16 derrotas que los ubican en el 4º puesto de la Conferencia Oeste: triunfo para Minnesota por 127-99.

Wiggins tenía 25 puntos en tres cuartos. El exCeltics sumó nueve puntos, un rebote y solo tres asistencias, mientras que el exWolves solo encestó tres unidades, dos rebotes y ninguna asistencia.

Gibson también hizo una labor completa dentro del juego interior al conseguir 16 puntos, 13 rebotes -11 defensivos-, y poner un tapón. James atinó cuatro de ocho tiros y no caía en Minnesota desde el 17 de febrero de 2005.

Cleveland estuvo en desventaja hasta por 41 puntos en el tercer periodo, tras una clavada de Wiggins, a la que antecedió un pase de Tyus Jones, quien había errado un triple pero se apoderó del rebote.

El alero reserva Jeff Green aportó 22 puntos que lo dejaron al frente del ataque de los Cavaliers (26-14), que han perdido seis de los últimos nueve partidos disputados.

Pero además de LeBron, tanto Isaiah Thomas como Kevin Love fueron neutralizados.

Sólo Ray Allen (2.973), Reggie Miller (2.560) y Jason Terry (2.244) están por delante de Korver.