Miércoles, 26 Setiembre, 2018

" "Nacional se despidió definitivamente de Armani: "¡Ve por tus sueños!"

Firmó Armani y ya es jugador de River Entre los clubes no hay acuerdo y Franco Armani aún no firmó
Cris De Lacerda | 13 Enero, 2018, 07:45

Viajará a Miami para sumarse a la pretemporada.

Mediante sus redes sociales, el club de Medellín detalló que, si bien ha puesto toda la buena voluntad, para que Armani "cumpla su sueño" de jugar en un grande de su país, a River le corresponde pagar la cláusula de rescisión y debería hacerlo en forma efectiva e inmediata, sin embargo, Nacional accedió a que el pago fuera en tres cuotas.

Ahora, además de hacerse los chequeos médicos correspondientes y de firmar el contrato, el arquero aprovechará su estadía para recorrer el país junto a su bella esposa, con quien se casó en 2016.

Franco Armani llegó a tierra cafeteras en 2010, luego de un buen paso por el Deportivo Merlo, con el cual había logrado el ascenso al Nacional B. En sus primeros años estuvo a la sombra de Gastón Pezzutti, pero cuando le dieron la oportunidad se transformó en uno de los porteros más destacados de la historia de la institución. "Estos dos últimos ligados a una garantía bancaria", se indicó en el escrito.

El elenco colombiano explicó los motivos que trabaron el arribo del arquero al elenco millonario. "Nos pusimos de acuerdo con River por Franco Armani, en breve se firma todo".

"Quiero ganar títulos con River, quiero ganar la Libertadores y sumarme a este equipo, luego si puedo hacer goles y me llaman de la selección mejor, pero por ahora pienso sólo en esta camiseta", manifestó Pratto a los medios de comunicación una vez finalizada la revisión médica en una clínica porteña que coincidió con el arquero Franco Armani, el segundo refuerzo. En las próximas horas se espera que desde Núñez oficialicen la contratación del hombre que intentará cuidar el arco de la Banda.