Miércoles, 12 Diciembre, 2018

¿Peligra el pase de Armani a River?

Segundo amistoso de River en Miami Pratto es jugador de River
Montrelle Montesinos | 13 Enero, 2018, 00:55

Otra traba que puso en duda la incorporación pedida por Marcelo Gallardo fue el aval bancario que pide el Atlético Nacional para que el Millonario se comprometa en un 100%con el pago del pase del jugador en tiempo y forma. "Estos dos últimos ligados a una garantía bancaria", señaló un comunicado del club colombiano.

"Para que el arquero pueda jugar en Argentina, River Plate debe pagar la cláusula de rescisión, la cual debe cancelarse de manera inmediata, no siendo esto un capricho sino una medida que se toma en todos los casos donde deba pagarse dicha cláusula", explica. Sin embargo, fue el representante de Franco Armani, Nikos Petropulos, quien dio la noticia a través de su cuenta de Twitter con una foto que entusiasma a los hinchas de River con el arquero que se desempeñaba en Atlético Nacional. Así terminó la novela de Franco Armani con su salida de Atlético Nacinal y transferencia a River Plate.

Se trata de Franco Armani flamante refuerzo de River Plate, un River que adelanta su pretemporada justamente en territorio norteamericano y que aguarda por resolver detalles para poder contar con el arquero que hasta hace poco defendió los colores de Nacional.

Segundo amistoso de River en Miami
Borré metió un triplete en el segundo amistoso de River. ·author

"Atlético Nacional no ha pedido algo distinto a lo ya pactado, el Club River Plate ofreció inicialmente garantías bancarias, las cuales no pudieron conseguir en el mercado y hasta el momento no hemos recibido garantías que sean satisfactorias para la Institución", concluye.

"Para la familia Verdolaga la prioridad ahora es armar un plantel competitivo y evitar que estas informaciones tergiversadas nos alejen de nuestros objetivos deportivos", culminó el comunicado.

El cuadro Verdolaga confirmó por medio de sus redes sociales que llegó a un acuerdo con River para la venta del arquero argentino.