Martes, 18 Setiembre, 2018

"Pertenecer a River es lo máximo para un futbolista" — Armani

René Higuita junto a Armani René Higuita junto a Armani
Cris De Lacerda | 13 Enero, 2018, 09:03

Esto porque River no cumplió con la pactado, ya que debía cancelar de manera inmediata los cuatro millones de dólares de la cláusula de rescisión que se acordó en "un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses".

Gallardo, técnico de River, pidió a la dirigencia de su equipo gestionar la vinculación del arquero de 31 años. Desde Colombia solicitaban garantías bancarias para liberar al arquero.

Armani, que tenía previsto firmar el contrato con el "Millonario" este martes por la tarde y luego viajar rumbo a Miami para sumarse a la pretemporada, no quiso pensar en el frustrado pase del anterior mercado, sino en la actualidad. "Hicimos todo lo posible para convencerlo, pero él quiere jugar en River", explicó en declaraciones a Radio La Red.

De hecho, Andrés Botero, presidente de Atlético Nacional, confirmó la aparición de los avales necesarios.

Ante la polémica por las versiones realizadas por medios argentinos, en las que señalaban que Nacional quería dificultar el acuerdo con River Plate por Franco Armani, el club antioqueño se defendió asegurando que no ha recibido las garantías suficientes para recibir el pago.

Atrás, bien lejos, quedó la emoción de Franco Armani, flamante arquero de River, tras dejar a Atlético Nacional.

"La Institución verde (Nacional) y el Club River Plate de Argentina llegaron a un acuerdo sobre las garantías solicitadas por Nacional para que Franco Armani pueda ser parte del equipo de Marcelo Gallardo", indicó el equipo de Medellín en un comunicado.

Es deseo de Atlético Nacional que la negociación llegue a feliz término en las próximas horas para que Armani pueda jugar con la Banda Cruzada y se cumplan las condiciones inicialmente pactadas entre los clubes.