Jueves, 21 Junio, 2018

Real Madrid vs Villarreal, 13 de enero, En Vivo — La Liga Santander

Zidane vive un momento complicado en la Liga Española con el Real Madrid Zidane vive un momento complicado en la Liga Española con el Real Madrid
Montrelle Montesinos | 13 Enero, 2018, 07:44

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

El partido entre el Real Madrid y el Villarreal se disputará el sábado 13 de enero a las 16:15 de España en el estadio Santiago Bernabéu (15:15 horas en las Islas Canarias, 11:15 en Chile. las 12:15 en Argentina, 10:15 de Colombia y 9:15 de México).

En los cuartos coperos espera el Leganés y en la Champions League falta un mes para el gran duelo ante el PSG.

Ante el Villarreal regresa la primera unidad, aunque no estará el capitán Sergio Ramos en defensa y tampoco la BBC, esta vez por la lesión de Karim Benzema. Al mal juego que el vigente campeón lleva desplegando desde el inicio de la temporada, se sumaron en las últimas semanas los malos resultados y una lluvia de críticas que apuntan, sobre todo, hacia el técnico.

El preparador blanco mantiene la aparente calma, consciente de que, con la Liga española de fútbol llegada a su ecuador, su equipo no tiene ya margen de error en la casi imposible misión de intentar reconquistarla. "Es muy bonito hablar en negativo del Real Madrid, vende más", afirmó hoy Zidane, sin practicar la autocrítica que se le pedía.

Con nueve puntos menos que los blaugranas (48), el Atlético de Madrid (39) buscará mañana mantener la segunda posición en la cancha del Eibar, mientras que el Valencia, tercero con 37, se enfrentará al Deportivo en La Coruña.

¿Y el Villarreal? El Villarreal se ha mostrado últimamente más compacto a domicilio que en casa y prueba de ello son sus victorias en terreno ajeno ante el Celta y el Valencia o los empates contra el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Isco; Bale y Cristiano Ronaldo.

Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane vienen de jugar el pasado miércoles ante el Numancia el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey y lograron sellar su boleto a cuartos aunque generando muchísimas dudas pues no pudieron pasar de un empate a dos goles ante el modesto club de segunda división que supo venir de atrás en par de ocasiones. Bruno Soriano, Andrés Fernández, Nicola Sansone y Roberto Soriano están lesionados, y Víctor Ruiz sancionado con una fecha de suspensión. En el capítulo de novedades, destaca la presencia de los jugadores del filial Pau Francisco, Ramiro Guerra y Daniel Raba, que siguen dentro de la dinámica del primer equipo.