Miércoles, 18 Julio, 2018

Ricky Martin se casa con su pareja Jwan Josef

¡Ya se casó! ¡Sorpresa!: Ricky Martin se casó en secreto con Jwan Yosef y promete gran fiesta gran
Tobias Pedroso | 13 Enero, 2018, 04:45

Durante el espacio televisivo transmitido por Televisa, la animadora sostuvo que Ricky habría confirmado la noticia en la premier de la serie biográfica del diseñador Gianni Versace, "American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace", que será estrenada mundialmente el próximo 17 de enero. "Intercambiamos votos, y nos juramos todo, y firmamos todos los papeles que teníamos que firmar, acuerdos prenupciales y todo".

"Soy un esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, les dejaré saber", dijo Martin a E!

Ricky Martin confesó que contrajo matrimonio con su novio, el artista sueco Jwan Yosef, con quien mantiene una relación desde 2016.

Es increíble. Ya no puedo decir que es mi prometido, tengo que decir que es mi esposo, es mi hombre. A fines del año pasado, Ricky Martin mencionó a la revista HOLA!

El boricua anunció su compromiso con Jwan Yosef en noviembre del año pasado en The Ellen DeGeneres Show, en donde el cantante se arrodilló y sacó una caja de metal. "Será algo gigantesco, al menos tres días de fiesta", asegura en la misma línea que lo ha hecho en ocasiones anteriores, adelantando además que, en un momento tan especial, su intención es ceder todo el protagonismo musical a sus amigos y allegados: "¡Quiero que la gente cante para mí en mi boda!".

¡Participa con tu opinión!