Lunes, 24 Setiembre, 2018

Tigres vs Santos, 13 de enero, En Vivo — Liga Mx

Ahora Santos Laguna quiere derrotar al campeón Tigres Liga Mx: Tigres vs Santos, 13 de enero, En Vivo
Montrelle Montesinos | 13 Enero, 2018, 14:01

Tras cerrar las incorporaciones y confirmar sus bajas para el actual torneo, Club Santos se tomó esta mañana la foto oficial del Clausura 2018 en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

México: sábado 13 de enero a las 19:00 horas (tiempo del centro de México) por Televisa.

Santos es sin duda el dolor de cabeza de los Tigres.

"Un punto es jugar mal y otro muy diferente es que no se dé el resultado, porque me parece que no jugábamos mal en el torneo pasado, tal vez no nos salían los resultados como queríamos, las jugadas que fallábamos, pero ahora siento que la confianza se retomó en la pretemporada para muchos jugadores y fue por eso que este fin de semana las que tuvimos claras las anotamos".

Con la mira puesta en evitar la "campeonitis", los Tigres de la UANL reciben este sábado a Santos de la Laguna, en duelo que se ha vuelto de alta tensión ante la rivalidad de estos cuadros del norte.

Los universitarios rompieron en ese entonces con 29 años sin título, pero iniciaron una racha que va ya en seis años sin derrotar a los laguneros.

Luego de superar al campeón Tigres, el Puebla se meterá en casa del Morelia confiado en mantener su buen paso, pero deberá tener cuidado porque el rival empezó bien y saldrá con un planteamiento ofensivo con una línea de ataque encabezada por el peruano Raúl Ruidíaz, uno de los goleadores letales de la liga. Tigres no solamente fue de los mejores locales durante el Clausura, sino que terminó invicto en casa con 7 triunfos y solamente un empate, números que seguramente buscarán repetir o hasta mejorar.

Sin embargo, en su debut en la presente temporada, el equipo fue vencido por 2-1 por el Puebla y ahora tratará de imponer condiciones en su estadio ante un Santos animado luego de superar 4-2 al Lobos Buap y saltar al primer lugar de la clasificación.