Lunes, 19 Noviembre, 2018

Ve a Camila Cabello cantar en vivo 'Never be the same'

Cardi B y Camila Cabello encabezan la lista Hot 100 de Billboard 493 878 Cardi B y Camila Cabello encabezan la lista Hot 100 de Billboard
Tobias Pedroso | 13 Enero, 2018, 02:34

Como se recuerda, el pasado agosto, Fifth Harmony se presentó en los MTV Video Music Awards 2017, donde causó revuelo con su presentación.

Y vaya que le han ocurrido cosas buenísimas a la intérprete de "Havana", pues además de estar preparando su primer disco como solista, la cantante ha conseguido que su sencillo sea uno de los más escuchados.

La cantante y compositora cubana provocó un pequeño terremoto en los 'cimientos' del pop el pasado mes de diciembre de 2016 cuando decidió abandonar Fifth Harmony, la girl band que nació en el Factor X estadounidense en 2012.

Confesó que lo que mas le dolió no fue sólo confirmar su salida del grupo, sino el cruce de acusaciones que sus compañeras comenzaron contra ella pese a que asegura que habían dejado atrás cualquier rencilla. Estaba como '¿Qué? ¿Por qué?'. "¡No lo entendía! En mi opinión, es algo mezquino", señaló Camila Cabello para The New York Times.

Después de acudir al estudio a componer junto a nombres como Diplo, Cashmere Cat o Benny Blanco, Camila Cabello recibió un ultimatum del grupo: "Quedó claro que no era posible hacer cosas como solista y seguir en el grupo a la vez".