Lunes, 24 Setiembre, 2018

Alba: "Jugar con Messi es un lujo"

Siguiente Artículo						 Artículo previo					
	Pin	 La pareja Leo Messi Alba está de moda. EFE							Whatsapp			Twitter			Facebook			Comentarios 1 Siguiente Artículo Artículo previo Pin La pareja Leo Messi Alba está de moda. EFE Whatsapp Twitter Facebook Comentarios 1
Montrelle Montesinos | 14 Enero, 2018, 09:08

Sin Neymar sobre el terreno de juego, el internacional español es la principal conexión con Leo Messi.

Por último, habló sobre aquellos que opinan que actualmente es el mejor lateral izquierdo del mundo: "Al final la gente opina lo que quiere".

En el curso pasado, sólo fueron siete las asistencias completadas entre el catalán y el rosarino.

Ya con la goleada consumada en el Camp Nou trempanamente, los locales continuaron presionando a su rival y al minuto 31, el uruguayo Luis Suárez interceptó un mal pase retrasado del belga Pione Sisto hacía su arquero, y sacó un potente disparo para sumar un gol más a la cuenta de su equipo. Como si de un pasador de fútbol americano se tratase, Messi hizo que la pelota volase cerca de 30 metros de manera impecable para que tras un pequeño bote, el lateral zurdo marcase el tercer gol de los culés al Celta, el segundo que hacía en el presente curso.

De Alba a Messi la proporción es mucho mayor.

Muy sincero. "Neymar es un grandísimo jugador que por sus circunstancias o sentimientos o pensamientos decidió irse del equipo".

"Lo único que dije en su día y que mantengo es que cuando me dan todo el carril para mí pues mucho mejor".

En lo que va de temporada, y siempre según datos de Opta, Messi y Alba se intercambiaron 223 pases. En cambio, en dirección opuesta fructificaron 93 (72 en Liga, 14 en Champions, cinco en Copa y dos en Supercopa).

La sociedad entre Jordi Alba y Leo Messi parece que crece más, la cual bailó al Celta como quiso en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey.