Jueves, 20 Setiembre, 2018

Así fue el primer baile de Yerry Mina en el Camp Nou

La pregunta que le quitó la sonrisa a Yerry Mina en rueda de prensa Así fue el primer baile de Yerry Mina en el Camp Nou
Ramiro Mantilla | 14 Enero, 2018, 16:11

Este sábado, Yerrry Mina firmó su contrato con el Barcelona que le liga para lo que queda de temporada y cinco más.

Ya con los botines puestos de nueva cuenta, el defensor colombiano dio muestras de su habilidad con el balón, por lo que compartió un ejercicio de entrenamiento del conjunto culé acompañado de varios niños de las categorías inferiores del Barcelona. "Quiero aportar mi granito de arena, ayudar y aprender de mis compañeros", afirmó Yerri Mina en el evento.

El colombiano dijo que celebrará con bailes, solo si el grupo de jugadores se lo permite, a Valverde no parece importarle mucho eso: "Lo que me gusta es que metan goles. No me salen más palabras de lo feliz que soy". Antes de entrar al campo de juego hizo algo que marcaría su historia y por lo que el mundo empezaría a hablar de él, se quitó los guayos, las medias, piso el césped completamente descalzo y empezó a orar. "Estoy tranquilo yendo paso a paso".

En esa ocasión tuvo la oportunidad de ser saludado por el capitán Lionel Messi y el colombiano no ahorró elogios: "Es el mejor del mundo". La primera impresión fue su humildad. "Fue muy especial, se me erizó la piel cuando se me acercó". "Siempre he sido hincha del Barcelona".

"Es maravilloso para mí, siempre lo soñé, nunca dudé de estar acá y se me ha cumplido con un sueño", expresó Mina al lado del presidente azulgrana Josep María Bartomeu, antes de ser presentado ante la afición en la cancha.