Lunes, 24 Setiembre, 2018

Barcelona confirmó convocatoria ¿Está Yerry Mina entre los citados?

Imagen noticia Messi le dio la bienvenida al nuevo refuerzo de Barcelona
Tobias Pedroso | 14 Enero, 2018, 13:58

Yerry Mina, defensor que el Barcelona le compró al Palmeiras de Brasil por 11,8 millones de euros, tiene la superstición de pisar siempre descalzo la hierba de los campos en su primer contacto y no iba a dejar de hacerlo en su primer día como jugador del club catalán. Ahora quiero aportar mi granito de arena, quiero aprender mucho de mis compañeros. Ahora toca aprender mucho, ganar cosas grandes y hacer que el grupo sea más grande. "No me salen más palabras de lo feliz que soy", fueron las primeras palabras del seleccionado 'cafetero'.

Acompañado por su padre, su tío y abogados, Mina pisó el Camp Nou por primera vez y lo hizo descalzo, para cumplir al pie de la letra un texto bíblico.

Tras estas primeras palabras, el colombiano se vistió de corto para una sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou ante unos 8,000 aficionados, muchos de ellos compatriotas suyos que acudieron a ver su presentación.

"Para mí es especial estar con Messi". Estaba sentado y llegó con Luis Suárez.

El central colombiano Yerry Mina, firmó el contrato y fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Barcelona en el estadio en el Camp Nou de España que tuvo una gran asistencia por parte del hinchas del club pero también de colombianos que residen este país. Esperemos que tenga una gran aportación al equipo, haga disfrutar a los culés durante los próximos años.

El colombiano entrenó ayer mismo en la tarde, aunque no fue incluido en la convocatoria de Valverde para el partido de Liga contra la Real Sociedad que sostendrá el Barsa esta tarde.

Mina ha estado un mes de vacaciones tras finalizar el Brasileirao y, aunque trabajó con un preparador físico, deberá ponerse en forma antes de quedar a las órdenes de Ernesto Valverde, entrenador del Barça.