Jueves, 20 Setiembre, 2018

Cabeza e´ Mango fue detenido por atropellar a cuatro bomberos en Lara

Conductor de programa Zurda Conducta atropelló a cuatro bomberos en Barquisimeto FOTOS: Conductor de VTV, “Cabeza e' Mango” atropelló a cuatro bomberos en Barquisimeto #14Ene
Eleena Tovar | 14 Enero, 2018, 20:04

Bajo el alcohol y a toda velocidad.

Este 14 de enero en horas de la madrugada se presentó en el centro de Barquisimeto una situación irregular, donde presuntamente se encuentra involucrado, Oswaldo Rivero, conductor del programa Zurda Konducta de Venezolana de Televisión (VTV), mejor conocido como "Cabeza e' Mango".

Los lesionados fueron: Erick Fabre, en el miembro inferior derecho; Víctor Montero, con traumatismo a nivel lumbar; Isyerlyn Castillo, con fractura de cúbito y radio; y Carlos Fonseca, con traumatismo a nivel lumbar.

Además, destaca que en la minuta que Oswaldo Rivero estaba acreditado como funcionario del Sebin y conducía una Toyota Tacoma color gris oscuro y de placas: A69CY9K. Los efectivos bomberiles fueron trasladados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda. La propia comisaría que es quien comanda la unidad del SEBIN en Lara se hizo presente en el sitio, pues Cabeza e ' Mango portaba credenciales de ese organismo, ellos le prestaron protección hasta que llegó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y se hizo cargo del levantamiento del accidente.