Lunes, 24 Setiembre, 2018

Este golpe acabó con la carrera de luchadora de la WWE

Este golpe acabó con la carrera de luchadora de la WWE La carrera de Paige estaría llegando a su fin
Tobias Pedroso | 14 Enero, 2018, 16:33

Según han dado a conocer medios especializados, Saraya Jade Bevis, nombre real de la deportista británica y una de las rudas de la división femenina de WWE, acudió al médico el pasado 8 de enero por dolores, allí se enteró de la gravedad de su lesión.

A pesar de que hasta ahora la WWE no ha informado nada al respecto de manera oficial, los reportes indican que, efectivamente se trata del adiós de la luchadora, situación que dejará un vacío en el Royal Rumble, pues, Paige era la favorita para quedarse con el cetro.

Según PWInsider, el gigante del entretenimiento deportivo no le dará a Paige el alta médica por el riesgo que representa.

En la red circula un video en el que se ve el momento en el que Paige recibe una patada doble por la espalda por parte de Sasha Banks, sin que la víctima del golpe estuviera lista para el impacto. Una lástima para una luchadora joven y talentosa.

La estrella de la WWE estuvo más de un año fuera del cuadrilátero por una cirugía de cuello y dos suspensiones por uso de sustancias indebidas, a lo que se sumaría otra posible ausencia definitiva de confirmarse su retiro. Ahora no podría volver a pisar un cuadrilátero, si bien fuentes no oficiales afirman que tendría la opción de seguir participando en la WWE.