Jueves, 18 Enero, 2018

Estos serán los cambios del Newsfeed de Facebook

Dónde acudirán los usuarios a buscar noticias sin Facebook El cambio con el que Facebook busca regresar a sus raíces
Ramiro Mantilla | 14 Enero, 2018, 00:18

Según se indicó, los cambios ahora darán prioridad a publicaciones compartidas por familiares y amigos de los usuarios, sobre las de páginas de famosos, marcas y medios. "La gente pasará de hecho menos tiempo en Facebook, pero esto nos conviene, porque hará más precioso el tiempo que pasan (en la red social)", explicó John Hegeman, responsable de la sección de Noticias.

El nuevo funcionamiento genera miedo en los medios.

Facebook hizo un anuncio el día jueves 11 de enero del 2018 por la noche, después de varios meses de prueba en media docena de países como Guatemala y Bolivia con el fin que la voluntad declarada de privilegiar el bienestar de los internautas.

El cambio con el que Facebook busca regresar a sus raíces

Pero el problema podría persistir, ya que Facebook no relegará los artículos o vídeos compartidos por amigos, que siguen siendo la primera causa de que las informaciones falsas se hagan virales.

Las acciones de Facebook abrieron la jornada de este viernes en un precio de 178.44 dólares por unidad, lo que representa una caída de 4.77 por ciento, luego de que la compañía anunciara un rediseño en sus contenidos.