Miércoles, 17 Enero, 2018

"Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal" — Zidane

Barcelona-Espanyol, plato fuerte de cuartos en Copa del Rey Valverde: "Barcelona es el mejor equipo del mundo"
Montrelle Montesinos | 14 Enero, 2018, 12:43

El Real Madrid sigue mal y de malas en este inicio de la segunda vuelta de La Liga de España, pues este sábado perdió en la Cancha del Santiago Bernabéu ante el Villarreal por 1-0.

En uno de los partidos correspondientes a la decimonovena fecha del torneo español, Villarreal superó por la mínima diferencia a Real Madrid este sábado, y dio la sorpresa de la jornada. Es más el Villareal se puso a un punto del Madrid aunque con un partido más.

Zidane confía en que pronto llegará la victoria y saldrán de la mala racha. Lo hicimos todo. No puedo reprochar nada a mis jugadores. Es una derrota difícil porque no merecimos este 'palo' hoy. "Esto no tiene explicación". El jugador asiste o anota un gol cada 77 minutos, por delante de Cristiano (171'), Benzema (164') o Lucas Vázquez (165').

El mediocampista Toni Kroos, se mostró bastante más pesimista que Zidane.

El Madrid se aleja cada vez más de Barcelona en la clasificación y el alemán reconoció que el objetivo en La Liga será asegurar el cuarto puesto.

La victoria aupó al Villarreal a la quinta posición liguera a un sólo punto del RealMadrid, que se mantiene cuarto a 16 puntos del líder azulgrana.

En el triunfo del Atlético Madrid, el francés Kevin Gameiro aprovechó un pase de su compatriota Antoine Griezmann para disparar a las mallas vascas (27').

Ante el Celta de Vigo el galés volvió a salir al rescate, marcando dos tantos en tres minutos.

No llegó, de momento, la mejora prometida por Zinedine Zidane. Bajo la intensa lluvia que cayó sobre la capital española, el Real Madrid regaló a su hinchada una buena primera parte en la que dominó el juego más que el Villarreal y generó más ocasiones que los de Javi Calleja.

Tras la reanudación, el ex madridista Denis Cheryshev entró en escena por el Villarreal con una acción fulgurante, en que encaró el arco desde la frontal del área y soltó un zurdazo raso y ligeramente desviado. La delantera local, reducida a la presencia de Cristiano, acabó desfondada y sin ideas, sumando tan solo otro remate alto de un centrocampista: Modric.

Gol de Fornals (V). No es falta de actitud, más jodidos que nosotros no está nadie. "Hay algunos que juegan menos últimamente porque la situación no hace que pueda cambiar muchas cosas pero son todos importantes hasta el final", dijo.