Lunes, 24 Setiembre, 2018

Florido: Vamos al diálogo con la intención de construir una ruta

PORTADA Oposición y oficialismo de Venezuela se mantienen reunidos en Cancillería Dominicana
Por Belkys Castillo- 13 enero 2018 6 PORTADA Oposición y oficialismo de Venezuela se mantienen reunidos en Cancillería Dominicana Por Belkys Castillo- 13 enero 2018 6
Montrelle Montesinos | 14 Enero, 2018, 15:59

La Cancillería informó que para las 2 de la tarde de este jueves fue pautado dar continuidad al diálogo que sostienen en la República Dominicana representantes de la oposición y del Gobierno de Venezuela.

En su cuenta de Twitter relató que: "La MUD está agotando todos los caminos que le permitan a los venezolanos un cambio de rumbo hacia un futuro mejor, de progreso y oportunidades".

Indicó que el propósito de la oposición es claro para buscar "elecciones justas con condiciones electorales y la apertura de un canal humanitario en Venezuela". "No les importan los venezolanos ni solucionar la crisis, solo mantenerse en el poder" afirmó.

Y rechazó que la Asamblea Nacional Constituyente "haya arreciado los ataques contra los partidos políticos", puesto que, Florido consideró "donde no hay partidos políticos, ha dictadura".

Por último, el diputado señaló que los objetivos siguen siendo: apertura del canal humanitario de alimentos y medicinas, la liberación del voto para tener elecciones libres, la libertad de todos los presos políticos y el cese de las inhabilitaciones políticas.