Lunes, 24 Setiembre, 2018

Gobierno de Maduro ha mostrado mala fe en diálogo — Luis Florido

Florido Vamos al diálogo con la intención de construir una ruta Florido Vamos al diálogo con la intención de construir una ruta
Eleena Tovar | 14 Enero, 2018, 14:09

Florido dijo que la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) busca con este proceso que se abra un camino que permita a los venezolanos construir una ruta hacia el futuro.

Además cuenta con la presencia del presidente dominicano, Danilo Medina, y del exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero.

Florido aclaró que con este diálogo la Unidad Democrática está agotando todos los caminos que le permitan a los venezolanos un cambio de rumbo hacia el de progreso y nuevas oportunidades.

El parlamentario reiteró que la principal intención de la oposición con el diálogo es conseguir que en el país se realicen elecciones justas y que se abra un canal humanitario.

Y rechazó que la Asamblea Nacional Constituyente "haya arreciado los ataques contra los partidos políticos", puesto que, Florido consideró "donde no hay partidos políticos, ha dictadura".

Por último, el diputado señaló que los objetivos siguen siendo: apertura del canal humanitario de alimentos y medicinas, la liberación del voto para tener elecciones libres, la libertad de todos los presos políticos y el cese de las inhabilitaciones políticas. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.