Miércoles, 20 Junio, 2018

"Llegaré a partirme el alma en Peñarol" — Fidel Martínez

Fidel Martínez confirmó su salida de Atlas Fidel Martínez deja al Atlas para fichar con Peñarol
Montrelle Montesinos | 14 Enero, 2018, 11:58

"Hola buenas tardes, les habla Fidel Martínez, nuevo jugador del Peñarol, quiero aprovechar y agradecer a la dirigencia, al cuerpo técnico por la confianza, compañeros y también a la afición", comentó el ecuatoriano al medio charrúa Sport890.

"Me han llegado muchos mensajes por redes sociales, quiero decirle a la hinchada que Fidel Martínez va a llegar a partirse el alma, para dar todo y para seguir dándole muchas alegrías al club que se lo merece", expresó Martínez en entrevista con Radio Sport 890 de Uruguay.

El futbolista integra la selección de Ecuador, a la que defendió en el Mundial de Brasil 2014 y en las Copa América 2015 y 2016.

2-1 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

Fidel dejó el futbol de Sudamérica en el 2012 para llegar a Xolos de Tijuana, después jugó con Leones Negros, Pumas y Atlas, su último equipo en México.

En concreto, el Peñarol incorporó a los jóvenes Agustín Canobbio, del Fénix, Giovanni González, del River Plate uruguayo, y Rodrigo Piñeiro, del Miramar Misiones, y al zaguero Luis Maldonado, del The Strongest de Bolivia.