Lunes, 24 Setiembre, 2018

'No hay preferencias' para definir candidato del PRD a CDMX

Asegura Ahued que ganará encuestas para candidato del PRD Ahued se reúne con seguidores en la Miguel Hidalgo
Montrelle Montesinos | 14 Enero, 2018, 13:20

La opinión de la ciudadanía será la que más pese en la definición del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la jefatura de gobierno, aseveró hoy el aspirante a dicho cargo Armando Ahued Ortega.

"Que esta encuesta defina quién de los tres precandidatos tiene la mejor competitividad para ganar y representar al Frente", señaló en entrevista con Grupo Fórmula.

"Me he topado a mucha gente que he apoyado desde el punto de vista de salud y sigo con mis propuestas; ahí está mi currículo, está mi trayectoria de 35 años que he servido a la ciudad, 11 en la Secretaría de Salud", recalcó.

También se refirió a quienes descalifican el plan de acción del actual gobierno capitalino para atender las consecuencias del terremoto.

Habló de los momentos difíciles que ha tenido que superar dentro de la administración pública como la epidemia de Influenza en 2009, inundaciones, contingencias ambientales, explosiones, accidentes y el sismo del 19 de septiembre.

"Tengo un diagnóstico de lo que se necesita (en la Ciudad de México) y de lo que hay que hacer, pero será trabajando con la gente".