Lunes, 24 Setiembre, 2018

Osorio Chong deja la Secretaría de Gobernación

ARCHIVO  CUARTOSCURO Osorio Chong se reúne con Peña Nieto en Los Pinos Mi Nación /Jan 10 2018
Eleena Tovar | 14 Enero, 2018, 20:05

Así lo expresó el diputado federal y coordinador de la bancada del Partido Encuentro Social en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Alejandro González Murillo, al referirse a la renuncia que ayer presentó el ex gobernador de Hidalgo, Miguel Ángel Osorio.

Por otra parte, resaltó que Osorio Chong cumplió satisfactoriamente su papel en la Secretaría de Gobernación, pese a momentos ríspidos en materia de seguridad. Navarrete Prida presidía la Secretaría del Trabajo.

10 de enero de 2018, 19:10México, 10 ene (PL) Con las elecciones de julio como trasfondo, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, nombró hoy a nuevos titulares de las secretarias de Gobernación (Segob) y Desarrollo Social (Sedesol).

De los nombramientos también destacar que no fue a Sedesol, como se llegó a asegurar, yo entre otros, la subsecretaria de Hacienda y mano derecha de José Antonio Meade, Vanesa Rubio, porque se podría haber mandado el mensaje que desde allí se operaría la campaña priista.

Final. Miguel Ángel Osorio Chong (Izq.) dio una especie de informe resumido de su gestión de 5 años al frente a Gobernación.

Y ahora a esperar la inminente publicación de la convocatoria del PRI para el registro de precandidatos al Senado y a la Cámara de Diputados, donde por primera vez en su historia habrá espacio para no militantes, tras las reformas de su última asamblea.