Miércoles, 17 Enero, 2018

Para Conte, Alexis "es un gran jugador"

Conte no descarta abandonar el Chelsea CHELSEA Conte no descarta abandonar el Chelsea"Todo es posible MATTHEW CHILDS Action Images via Reuters
Montrelle Montesinos | 14 Enero, 2018, 02:55

Y es que este viernes, el entrenador del Manchester United, José Mourinho, fue consultado por las cualidades de Alexis Sánchez.

Sin embargo, las tasaciones no serán equivalentes al talento del chileno.

El entrenador italiano Antonio Conte, tras la igualdad de Chelsea 0-0 con Leicester City en la Premier League, tuvo palabras para Alexis Sánchez, a quien calificó como un jugador "top". "Se habla de cerca de 20 millones de libras, pero quizás en un precio normal el valor de Alexis sería de 80 o 90 millones de libras", aseveró. "Es un gran jugador y sabe muy bien que en mi primera temporada en la Juventus intentamos comprarlo al Udinese, pero luego decidió irse al Barcelona (en 2011)", agregó el técnico de los Blues.

Por último, Conte esquivó la posibilidad de ofertar por el chileno aunque no se desligó de la situación, haciendo alusión a la relación con la dirigencia: "Yo puedo dar mi opinión a mi club por cualquier situación, luego ellos tienen que tomar la mejor decisión y eso es correcto".

Finalmente, reveló el contenido del saludo entre ambos en la antesala del partido del miércoles pasado por la Copa de la Liga. "Estamos hablando de un jugador importante, de un gran jugador", señaló. "Sabe bien de mi admiración, así que fue una buena oportunidad para saludarlo" indicó en declaraciones que recoge Daily Mail.