Miércoles, 17 Enero, 2018

Piojo Herrera no descarta llegada de Chicharito al América

Brasileño William descartado con América para enfrentar a Pachuca Miguel Herrera: “Por qué no pensar que 'Chicharito' podría ser una posibilidad”
Montrelle Montesinos | 14 Enero, 2018, 07:24

Oribe Peralta erró desde los once pasos y al final, el empate fue lo único que las Águilas pudieron conseguir.

También mencionó que los tiros desde los 11 pasos los debe tirar Uribe y no Peralta.

"Quedamos en que los iba a patear Mateus Uribe, pero se organizaron en cancha y lo cobró 'Cepillo'; Paul Aguilar al parece solo tiene una contractura", externó en conferencia de prensa.

Por lesión, los azulcremas tuvieron que prescindir de Paul Aguilar, quien dejó la cancha en el primer tiempo. Sobre esto, el "Piojo" detalló lo sucedido y negó que la molestia de su lateral derecho sea de gravedad. "Afortunadamente no se le ve nada grave, sintió que se le puso duro y por eso se paró", reveló.

Acerca de la ausencia en la convocatoria de Silvio Romero, Miguel fue claro al decir que no se trata de llenar por llenar los cupos de extranjeros, y ante la baja de William da Silva, necesitaba tener en la convocatoria a alguien que pudiera trabajar por el costado izquierdo, motivo por el que dejó de lado al "Chino".

Respecto al desempeño de Henry Martín y la titularidad que se ha ganado, Miguel Herrera defendió a su jugador y aseguró que no le regala nada, todo se lo ha ganado a pulso.

En los últimos días trascendió que Raúl Jiménez, delantero del Benfica, fue una de las opciones que el América buscó para reforzar su ataque, sin embargo, explicó que la contratación del mexicano nunca estuvo cerca de concretarse, a pesar de que el delantero mostró interés. Me llenó el ojo desde Xolos y cuando tuvimos la posibilidad de traer un delantero mexicano, que son escasos, logramos hacerlo y responde con actitud, determinación y goles.