Miércoles, 17 Enero, 2018

Policía de Los Ángeles investiga a Steven Seagal por acoso sexual

12/01/2018 @ 16:50 Policía de Los Ángeles investiga a Steven Seagal por agresión sexual Investigan a Steven Seagal por una violación en 1993
Eleena Tovar | 14 Enero, 2018, 11:45

El Departamento de Policía de Los Ángeles habría iniciado una investigacion contra el actor Steven Seagal por una presunta agresión sexual.

Un medio de comunicación llamado "The Wrap", publicó un artículo donde una mujer asegura haber sido violada por Steven en el año de 1993.

Regina Simons, que tenía 18 años en aquel momento y que participó como extra en la película de Seagal "On Deadly Ground" (1994), aseguró que el actor la invitó a una supuesta fiesta en su casa de Beverly Hills, pero dijo que al llegar no había nadie más.

Pero el caso de Simons no es el único.

El actor en
El actor en"On Deadly Ground

De acuerdo con las declaraciones de Simons, el actor la llevó a su habitación, éste cerró la puerta y comenzó a besarla, luego eso, la violó.

Portia de Rossi y Julianna Margulies también se han pronunciado contra Seagal, acusado por primera vez de mala conducta y acoso por la corresponsal de Inside Edition, Lisa Guerrero.

Luego las polémicas acusaciones realizadas al productor Harvey Weinstein, se han reportado más casos sobre agresiones sexuales por parte de artistas masculinos del medio en Estados Unidos. Las artistas deslumbraron la gala con una vestimenta de negro que hace alusión a la causa y unos pines que indicaban el mensaje con la frase "Time's Up".