Miércoles, 17 Enero, 2018

Por explosión en su departamento, tres quedan entre los escombros

Por explosión en su departamento tres quedan entre los escombros Por explosión en su departamento tres quedan entre los escombros
Eleena Tovar | 14 Enero, 2018, 11:44

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Capilla de Piedra a eso de las 09:00 horas, cuando una fuerte explosión tuvo lugar y derrumbó por completo la pared de un edificio de tres pisos y además causó severos daños en varias casas. Al parecer fue por acumulación de gas.

La zona ya fue asegurada por el Ejército Mexicano, elementos de Bomberos de diferentes municipios y Protección Civil continúan con las labores de rescate. La explosión ocurrió en el cuarto donde se ubican los tanques estacionarios, que están justo debajo de la cocina del departamento afectado. Carlos Alvarado, dueño del restaurante El Pescau, fue reportado como lesionado y quedó atrapado entre los escombros, abajo de un pedazo de loseta.

"Se rescataron 4 personas dos de ellas adultos mayores un hombre y una mujer otras personas más de aproximadamente de 40 años de edad y la tercera que se tardó en sacar debido que tenía una loza encima", reportó Ernesto Martínez.