Miércoles, 17 Enero, 2018

Primero Justicia afirma que protestas populares son por falta de comida

Venezuela paz guarimba oposición diálogo Maduro aseguró que los planes opositores fueron desarticulados por las autoridades del país
Eleena Tovar | 14 Enero, 2018, 06:27

"Detrás de esto está el partido Primero Justicia (PJ), Capriles Radonski, los hermanos Guanipas y José Guerra son los que tenían el financiamiento y la búsqueda de grupos que quedaron del guarimberismo para seguir generar violencia", reveló el mandatario durante una cadena de radio y televisión. "El responsable es Nicolás Maduro", aseveró.

"El Gobierno intenta darle tinte político a las protestas que vemos en todo el país, pero la gente sabe que eso es producto del hambre y la desesperación".

Guanipa insistió en que PJ no claudicará en su lucha por un cambio político "por más amenazas" de represión que realice el Ejecutivo y dijo que este 2018 debe ser un año para que se produzca esa transición.

Guanipa aseguró que están planificando acciones concretas y propuestas para lograr un cambio político y económico en el país y aseguró que el jefe de Estado "busca culpables donde no los hay".

El dirigente político declaró que los partidos que integran la alianza Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciarán en los próximos días el proceso de elecciones primarias en las que la oposición escogerá a su abanderado presidencial.