Miércoles, 17 Enero, 2018

Real Madrid en caída libre

Madrid-ACN Buen sorteo para los grandes
Montrelle Montesinos | 14 Enero, 2018, 19:55

Pero definitivamente las penas del Madrid son perfectas cuando de memes se trata y a las redes sociales no han dejado de viralizar cada imagen hilarante en referencia a la cuarta caída merengue en los que va de temporada 2018-2018 en el campeonato español.

Real Madrid, campeón de España, Europa y el mundo, profundizó este sábado su crisis futbolística al perder con Villarreal 1 a 0 en su estadio Santiago Bernabéu, por la 19na. fecha de una Liga que ya lo tiene completamente relegado de la lucha por el título.

Tras la plática de una hora que Zidane sostuvo con sus jugadores el martes, en busca de la reacción después del empate ante el Celta de Vigo, que les deja a 16 puntos del líder Barcelona en la Liga española, los aficionados que acudieron al Bernabéu esperaban una reacción de su equipo, pese a que jugaron muchos suplentes.

Más aún cuando Lucas Vázquez adelantó a los locales al minuto 11, al rematar de cabeza un centro enviado por Dani Carvajal.

"Porque 16 puntos es estar muy lejos y no es el momento de pensar en nada que no sea el próximo partido y volver a ganar puntos para acercarnos al objetivo del Real Madrid, que es clasificarse entre los cuatro primeros", añadió.

Por su parte, el Alavés, vigente subcampeón de la Copa del Rey de España, cumplió el trámite ante un equipo de Tercera División, el Formentera, al que ya había derrotado 3-0.

Por otro lado, Atlético Madrid, se acercó a la línea del Barcelona, tras vencer 1-0 a Eibar.

Asimismo, Valencia le ganó 2-1 a La Coruña.