Miércoles, 17 Enero, 2018

Se registra Yunes Zorrilla como precandidato del PRI en Veracruz

Se registra Yunes Zorrilla como precandidato del PRI en Veracruz Se registra Yunes Zorrilla como precandidato del PRI en Veracruz
Eleena Tovar | 14 Enero, 2018, 12:46

Durante su registro, Yunes Zorrilla dijo que la realidad del Veracruz de hoy es la "violencia y la muerte".

Al considerar que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene una gran oportunidad para buscar el triunfo y tomar las riendas de Veracruz, el precandidato priista a la gubernatura del Estado, José Francisco Yunes Zorrilla, dijo que su trayectoria política y experiencia de siete elecciones, es su ventaja ante el momento complicado por el que atraviesa su partido.

Será este sábado en punto de las 11 horas cuando tome protesta Américo Zúñiga Martínez como nuevo dirigente del Comité Directivo del PRI en Veracruz, en sustitución de Renato Alarcón Guevara, aunque el resultado del tricolor será el mismo.

"Hay actores políticos que de manera muy violenta se atacan sin descanso unos a otros; el PRI atacará a la desigualdad, al desempleo, a través de las propuestas necesarios; debemos construir y necesitamos ser el partido que regrese la decencia a la política; la buena política". "Eso ha hecho que se quede en el PRI la gente que no siente vergüenza por esos colores y ese escudo".

Sostuvo que los ciudadanos tendrán que elegir entre quienes quieren construir o se quieren destruir entre ellos.

"Aquí no cabe la improvisación, el engaño, la soberbia o la apatía; es el PRI de la unidad, que da resultados a la población, que señala los desaciertos pero que propone las soluciones".